jueves, 8 de julio de 2010

El poder rojo




Ayer era el día del color rojo, San Fermín tuvo horas extras y desde las 8 de la mañana que tuvo que salir en el primer encierro de San Fermín para evitar que un abuelo en chandal no probase el gotero del hospital,  Fermín una vez acabó el encierro y supo que todo estaba bien se marchó rumbo a Sudáfrica para el partido España-Alemania, allí vivió un partido de infarto pero de muy buen fútbol, ganar y jugar bien, quien nos lo habría dicho.


No faltó el sufrimiento y más con lo pesimistas que somos en España -el historia no era para menos 19 mundiales sin pasar a una semifinal-, la jugada de Pedro con un 0-0 teniendo a Torres sólo para marcar recordaba las jugadas de Cardeñosa o Salinas. Pero, aún haciendo eso, fue uno de los mejores de la selección española en ese partido. Casillas decisivo, Piqué un muro, Puyol la furia del gol, Ramos arriba y abajo, Capdevilla el trabajo, Busquets la sombra de los alemanes, Xavi Alonso el tirador, Xavi el gentlman, Iniesta la re-vuelta, Pedro el arte canario y Villa el hambre de gol. Un gran equipo que el domingo seguro que intenta darnos una alegría histórica, de todas formas, gracias por el partido de ayer.





2 comentarios:

  1. "Viva la ROJA" y la madre que les parió. "Viva San Fermín", "Gora San Fermín". Qué pasada, qué guay, qué de tó. Sigamos disfrutando de la roja y de esa final que seguro vamos a ganar.

    ResponderEliminar
  2. A por ellos, oeeeee, a por ellloss oeeee.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...