jueves, 1 de julio de 2010

Gasol es grande



Y no es una obviedad, Gasol esa persona que sí que es mejor rodearla que saltarla -a diferencia de algunos como yo-, esa persona que ya tiene dos anillos de la NBA y parece un rapero americano, esa persona de apariencia débil cuando salió de España y de enlongamiento de hombros y cuerpo cuando llegó a Estados Unidos, esa persona… es muy grande.

Ayer conocía la noticia de que el grande entre los grandes Pau Gasol se había interesado por el estado de Diego Ballesteros, el ciclista barbastrense que todavía continúa recuperándose en el Wesley Medical Center de Wichita de la gravísima lesión que sufrió tras ser atropeyado por un vehículo mientras realizaba la Race Across American. Pues sí, Gasol en lugar de estar tomándose unos daikiriquis o unas chinchiminas para celebrar su segundo triunfo en la NBA rodeado de mulatas (o mulatos) que le dirán repetidamente que bueno y que guapo eres, tomó el sábado pasado el teléfono y tras darse cuenta por los medios del accidente de Diego, dijo "voy a llamar". Estuvo hablando con él un rato y hablaron de todo, de la carrera, de la final en la que consiguió el anillo que coincidió que la tuvo que ver ya en esa habitación de hospital con el resto de compañeros de aventura en la RAAM.


Tengo o no tengo razón cuando digo que Gasol es grande, al igual que Diego que sigue peleando como un jabato contra su columna, sus huesos y sus ganas de volver a su casa y a recuperar las sensaciones que tenía antes del lamentable suceso, consuela saber que está en uno de los mejores hospitales y que aunque cueste una pasta gansa le están tratando de la mejor forma para su lesión. La historia de Diego me recuerda a la de Edorta que ya conté en otro post, estoy convencido que Diego va a salir de esta con fuerza y calor de los suyos, y ya tenemos ganas de oir la noticia de que muy pronto esté por aquí. Da mucha fuerza ver como todos sus amigos y compañeros de carrera se desviven y están dando todo lo que pueden por hacer posible su pronto regreso. ¡Ánimo Diego!

http://www.rondasomontano.com/revista/21538

Y como detalle a Gasol algunos de sus mejores momentos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...