jueves, 15 de julio de 2010

Rajoy y la espantá



Como continuación al post de ayer, y teniendo en cuenta que no me gusta hablar de política, no puedo entender como hoy la mayoría de diputados del PP y principalmente Mariano Rajoy no han asistido al debate de la Nación. En las noticias son capaces de alegar que no tenían nada nuevo que oir, ¿son videntes? Los otros alegan que como ayer perdió pues hoy no se ha atrevido a ir, ¿eso quiere decir que ellos ganaron algo, ya estamos salvados entonces? Pero principalmente la actitud de Rajoy me parece un desprecio a todos los votantes del PP y a todos los españoles, acaso no saben quién les paga todas sus nóminas ¿qué pasa si yo falto a mi trabajo? ¿así queréis demostrar vuestra alternativa política? si no se demuestra respeto por los que piensan distinto ¿cómo pueden querer mi voto? que vergüenza de políticos, dicen que tenemos lo que nos merecemos, ¿qué hemos hecho tan mal para merecernos esto? Por una vez y sin que sirva de precedente no estaría de más que recordárais que nos representáis a todos y a nosotros nos debéis un respeto, dejar de tomarnos el pelo y poneros a trabajar para cambiar esta sociedad a mejor o largaros y no nos toméis más el pelo. Como dije ayer con actitudes como esta acaban haciendo bueno a lo menos malo.

2 comentarios:

  1. Pues tengo mas opciones, no cobraría el sueldo de la tele se iría de marcha y todavía no ha visto la hora de volver, o igual le toco algún gran premio de esos que daba y decidió retirarse, no le daría una mala noticia alguno de los que llamaban y le metió una paliza que le mato, o atraco un furgón como el dio ni y se fue de turismo sexual. Puedo seguir enumerando opciones jjjjjj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...