lunes, 23 de agosto de 2010

De vacas vuelvo



Ya estoy de vuelta, al llegar a Zaragoza el calor me esperaba nada más abrir la puerta del coche y desde ese momento me entraron ganas de llorar -de buen rollo- por haber dejado hace unas horas mi Asturias, snif, snif.

Han sido unas vacaciones geniales, que he compartido con gente maravillosa y otros por desgracia no se han podido escapar ni un momento, aunque sé que por ganas hubieran venido. Un recuerdo muy grande para todos, los que han venido y los que no han podido, va por vosotros, Raúl, Natalia, Sandra, Lolo, Josema, Cris, Claudia, Paula, Víctor, Inma (gracias por hacerte seguidora), Eider, Aketza, Ioritz, Alfonso, Carolina, Daniel, Pedro Ignacio, Maite, Unax, Uxue, Esteban, Sergio, Raquel, Mariki, Marimar, Vanesa, Arturo, Maribel, Marcelino, Pedro Hipólito, Carmen, Pili, Isi, Eva, Juan Carlos, Lili, … y cualquiera que me haya podido dejar debido a mi mala memoria. Para todos vosotros estos días os recordaré como han sido mis vacaciones este año.

Os quiero a todos y sobre todo a tí, Ana del Mar.

Y de canción de vuelta, como no podía ser de otra forma dos clásicos del Dúo Dinámico:





Y el inolvidable Agosto de Héroes del Silencio:

2 comentarios:

  1. Genial, la foto de las niñas. ¿De dónde sacas esos documentos gráficos tan, pero que tan expresivos?
    Bienvenido a la cruda realidad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son de una campaña de publicidad y me encantaron cuando las vi, son geniales, no quiero pensar lo que les tuvieron que hacer a las niñas para que llorasen así. Saludos para los que habéis guardado la ciudad en mi ausencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...