viernes, 22 de octubre de 2010

Actividad Paranormal 3 by La Sexta



El otro día pude vivir un momento mítico de televisión en el programa del Intermedio con la fenomenal entrevista que le hizo Gonzo a Josep Anglada, un personaje -me niego a llamarle político- que no conocía y a Enrique de Diego, otro personaje -me niego a llamarle periodista- que tampoco conocía. Impresionante que la gente sea capaz de justificar las mentiras de los políticos, pero creo que las imágenes son más elocuentes que cualquier cosa que pueda decir, así que os dejo con los vídeos que yo hubiera titulado "Actividad paranormal 3". Para Gonzo un 10:



Y aquí con el Follonero:
Desmontando a Anglada 1
Desmontando a Anglada 2
Desmontando a Anglada 3

Sin desperdicio:





El "pograma" que más le gusta al personaje:

2 comentarios:

  1. Yo lo vi en el Intermedio. Lo que más me sorprendió: algún exponente de su público seguidor, incapaz de comprender inteligentemente una palabra de su pensamiento político, pero dispuesto a defender a Anglada a capa y espada.
    Por cierto, estoy encantada de que la última fase sea OK, muy contenta y deseosa de que a partir de este momento no haya problemas. Besos y abrazos mil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...