miércoles, 13 de octubre de 2010

Al fin llovió



Desde el viernes marchamos para Llanes para descansar un poco, todo presagiaba que el puente estaría pasado por agua y efectivamente una vez más fallaron, cuando llegamos teníamos 27º y hasta el domingo tuvimos unos días magníficos, también para ser justos diremos que el lunes no paro casi de llover en todo el día, aunque el martes aunque estaba todo gris tampoco hacía mal día.


Aprovechamos para encender la chimenea y disfrutar del calorcito y de unas cuantas buenas películas (algunas no tan buenas) pero en general no estaban mal: "Suther Island" muy buena, las tres seguidas de "Millennium" para lo que me esperaba, bastante bien, "Avatar" muy buena,  "Desde París con amor" con un John Travolta a lo rambo, "Eskalofrío" una peli de miedo española que se deja ver, "Ninja assasin" impresionante el comienzo, "Appaloosa" muy floja pero con un Vigo Mortensen caracterizado de maravilla, "Regreso a Zombieland" flojilla para pasar el rato, "Wall-e" muy buena, y no recuerdo si alguna más, buena panzada de pelis ¿eh?


Tampoco faltaron las buenas comidas, una cremita de calabaza espectacular, arroz con bogavante que nos salió muy bueno, los chuletones de rigor y un buen bonito. El primer día comimos en "El Pizá" y allí conseguí que Sara me dejara un bote de picante del que tengo que intentar encontrar diseccionar los ingredientes y hacerlo igual (os iré informando). Llanes estaba levantado todo con vallas y el suelo levantado y, por un momento, me parecía estar en Zaragoza con las obras del tranvía.


Y como os decía el lunes llovió, después de ir a Pria a comprar queso (os recomiendo el de tres leches), allí a la paisana le compramos también unas fabes que muy pronto haremos con marisco, veremos que tal nos salen.


Las playas estaban bonitas y más un día de lluvia, en Toró la estaban limpiando de algas mientras llovía con fuerza, el mar se fundía con el cielo gris mientras rompía sobre las rocas, vamos, impresionante.

4 comentarios:

  1. Ay!!!! Acabamos de volver y ya lo hecho de menos.
    Yo he estado como una reina.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos apuntando alto, como mucho princesa.

    ResponderEliminar
  3. Ayssssssssssssssss jjoooooooooooooooooooooo que pasa cuando me toca a mí, me acorde mucho de vosotros y del hombre del tiempo jajajaj .Me alegro Anita “reina por 5 días “y el tema comida ni lo comento mejor. Un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que apañarlo para que pronto te toque a ti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...