jueves, 7 de octubre de 2010

Diozito zanto



Buscando entre mis archivos me he encontrado con esta joya de 2005 cuando estaba en Acys, me entró un siroco y con las tapas de unas papeleras me abdujo Carlos Jesús y a Ana se la llevaron a una nave interestelar y la que a quedado aquí no sabemos si es una copia o la original. La verdad que el humor nunca nos ha faltado en el trabajo, os transcribo el texto que no tiene desperdicio:

"brr! brr! aquí desde Ratikulín, conectando con el planeta Tierra, brr! brrr! yo informo a terrícolas que no estoy abducido, lo que pasa es que un día al tocar el G5 con las dos manos me dio una descarga de 50.756 voltios que se traspasó a la grasa de mi cuerpo creando un fundido que me dejó el cerebro hecho un blandiblú, devinieron unos seres altos que analizaron mi cuerpo durante 36 semanas, 18 días y 326 segundos, tras el examen me "penetraron" información y entré en matrix donde aprendí a conducir una Derby diablo con los dientes, ahora he acabado mi formación espacial y convocaré en la tierra a mis discípulos para que se sienten a la diestra del Goñi, sólo mis acólitos se salvarán de la devastación eterna, y serán recompensados con mucho alcohol y comida. Si eres de mi secta di las palabras mágicas: "diozito zanto, diozito zanto" y notarás como una energía entra en tu cuerpo y muy pronto recibirás noticias del padre etennno".

8 comentarios:

  1. "Diozito zanto, diozito zanto". Sí, sí... la noto, una energía está entrando en mi cuerpo. ¿Qué noticia recibiré del padre etennno?.
    Ja, ja, ja, qué bueno. Mira... ya empiezo el día con una buena carcajada. Qué bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu ya sabes cuales son las intenciones del padre etennno

    ResponderEliminar
  3. “Diozito zanto, diozito zanto “mare mía me parto entera jajajajaja no puedo contigo cada día estas peor. Bueno que me uno al clan y haber el padre eterno si se acuerda de nosotros. Conozco a unos cuanto que se unirían sin problemas a este club y que están abducidos. Viva el alcohol y la comida.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, tu si que has vivido algunos momentos de Carlos Jesús ciertamente. Viva el vinico, la güena comida y México.

    ResponderEliminar
  5. estasss muy malll todoss...jjajajaajja

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, David, me parto de la risa. Me gusta saber que no soy el único que está mal,jajajaja.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. No te falta razón (en mi caso) Fernando, en la cadena de montaje creo que se me cayó algún que otro tornillito, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...