viernes, 22 de octubre de 2010

Qué nivel de políticos



Muchos días uno se levanta y se lamenta a un tiempo por los políticos que dicen que le representan a uno. Nos piden que votemos para solucionar nuestros problemas, pero algunos días -últimamente muchos- pienso que lo que quieren es solucionar los suyos. ¿Existen políticos de verdad? gente con ganas de hacer cosas y que lo que piensan es lo mismo que dicen, políticos que no obedecen a estrategias para conseguir un sillón y levantar banderas aclamando que ha ganado el color rojo o el azul, ¿existirán? todos dicen que lo son, pero en algunos tengo bastantes dudas. Aquí podéis ver un vídeo que ha sido la comidilla de ayer, Cospedal, Arenas, y otros comentan íntimamente lo que piensan del cambio de ministros, y refleja claramente lo que os comento, cuando creen que no les oyen dicen lo que piensan y cuando saben que les oímos dicen lo que quieren que pensemos ¿eso es representarme? ¿es eso credibilidad?



Aquí podéis ver ahora la opinión que tiene Rajoy cuando sabe que les están grabando.



En el Intermedio de Wyoming, hicieron todo un resumen con este mismo vídeo e incluyen algunas joyas como la del alcalde de Valladolid insultando a una persona por su físico, lo fácil sería recordarle el suyo, pero sería caer en la misma catadura moral que él tiene, aunque luego pedirá el voto a los vallisoletanos alegando lo listo y apto que es para su puesto. Cierto es que ha pedido perdón pero soltando lindezas al final, que triste que los que alegan ineptitud en sus oponentes políticos demuestren tal ineptitud de argumentos.





Y otro habla de políticos históricos cuando otros entre sus filas son capaces de tener a dinosaurios, cómo si la edad fuera un problema para la inteligencia o la aptitud, lo del canon perfecto, pero creo que sería mejor decírselo a la de Cultura ¿no?.



Y para caso más surrealista el del Presidente Revilla de Cantabria con su puro que fue pisoteado por su opositor político Ignacio Diego, uno mal, por dejar los puros por ahí, y el otro alegando decencia lo tira al suelo, sin comentarios.



Luego querrán que votemos y que es una pena que no haya mayor participación en las urnas, ¿no se dan cuenta qué muy pocos se salvan de ser unos incopetentes? En fin, qué nivel de políticos nos ha tocado vivir, sé que soy un ingénuo pero quiero mi derecho a serlo, de hecho, aunque no lo votara, prefiero a gente como Labordeta, que al menos tenías la certeza de saber que decía lo que pensaba, así que, "a la mierda… los malos políticos" como diría el maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...