viernes, 15 de octubre de 2010

Un payaso, que miedo



Siempre me dieron un poco (por decirlo suavemente) de miedo los payasos de circo y al ver este cartel en Zaragoza lo volví a recordar y a entender. Mi mente infantil se había acostumbrado a "los payasos de la tele", Gaby, Fofó, Miliki y Fofito, que enfundados en sus camisetas largas y zapatones y tan sólo con una nariz roja nos hacían reir todas las tardes. Pero ves este cartel y no puedo evitar que me de miedo, de pequeño sólo fui una vez al circo y se lo agradezco a mis padres ya que ellos no hubieran pensado que a quien veo en realidad es a estos personajes que os muestro más abajo. Para el que no lo supiera, lo confieso, estoy un poco mal de la cabeza, y ésta, es una de las pruebas.




2 comentarios:

  1. Bueno, a mí los payasos no me han dado mucho miedo nunca hasta que leí el libro de Stephen King y al circo sólo he ido una vez, ya de mayor, en Vitoria porque nos invitaron. Y miedo los payasos no me dieron pero el cocodrilo que plantaron delante de mi silla... cagüen... qué miedo!!! Eso me pasa por estar en primera fila.

    ResponderEliminar
  2. Lo del cocodrolo la verdad que fue buenísimo, yo que estaba a tu lado doy fe de que no es nada agradable tener a semejante bicho a cinco centímetros, aunque por lo nerviosa que estabas me dabas más miedo tú que el cocodrolo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...