jueves, 14 de octubre de 2010

Vuelve el mujerriquismo



Vaya de antemano que me da igual que "vuelva el mujerrriquismo" o que "vuelva el hombrerriquismo", para mi en ambos casos lo que vuelve es el "tontorriquismo". Mr. Kalavia's ya lo apuntaba el otro día en Dogothink y me sumo a su reflexión tras ver la promo de la nueva temporada del programa de La Sexta "Mujeres ricas" que al grito de "vuelve el mujerriquismo" la anuncian. Me alegro por todas las que participan y por lo bien que les va en la vida pero me gustaría decirles, a modo de carta, lo que pienso ya que ellas dicen lo que piensan con total transparencia.


Queridas amigas ricas (dos puntos) vi alguno de vuestros programas en la temporada anterior y el miércoles tuve la fortuna de ver parte del nuevo (me quedé dormido con vuestros interesantes comentarios), mientras zapeaba intentando encontrar algo más interesante y me gustaría deciros que no os tengo nada de envidia, que sois un ejemplo en mi vida de lo que no quiero ser, aunque respeto que seáis felices con vuestros coches, tratamientos faciales, tiendas de ropa de tarjeta libre o decoraciones barrocas horripilantes, la pena es que mucho de lo que tenéis sólo se puede conseguir materialmente. Gracias a vosotras he recuperado el cariño que tengo a las pequeñas cosas y lo bueno que es tener amigos que te dicen la verdad mientras te miran a los ojos o te dan un abrazo lleno de cariño sin mirar tu cuenta corriente o para ver que te pueden sacar. Por todo ello muchas gracias.


Programas como el de "Mujeres ricas" me hacen sentir muy bien, y me ayudan a valorarme mucho más, lástima que no se hayan dado cuenta que "los dinosaurios han muerto" glosando el libro de Miguel Ángel Bañuelos, ya no nos gustan los triunfitos, ya no nos gustan los ricos de imagen, ya no nos gustan los brokers que nos arruinan. Y luego se preguntarán las cadenas de el por qué de la fama de Belén Esteban.

4 comentarios:

  1. hola me gustaría saber que han hecho verdaderamente estas vividoras para disponer de tanto dinero, porque me juego el cuello, que lo único que ha hecho es zumbarse a algún millonario y ahora va de diva por la vida, es decir una belen esteban pero con mejores carteras. Lamentable

    ResponderEliminar
  2. No te falta razón, aunque sea por zumbarse -que al menos alguien sale beneficiado- o por no zumbarse, la humildad o el ser buenas personas no lo tienen de serie, ellas son más de -como bien dices- "yo por mi fortuna maaaaa-tttoooooooo"

    ResponderEliminar
  3. Vale, reconozco que es un programa lamentable, muuyyyy lamentable, pero en este país que tanto nos gusta criticar a todo y a todos, que exista este programa es una terapia total, no paras de despotricar contra ellas y de reirte de ellas y te vas a la cama como nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no te puedo contestar, ya que como dirían alguna de ellas soy más de verbo que de sustantivo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...