viernes, 14 de enero de 2011

De profesión dador



Hay gente que lo quiere todo para sí mismos, hay gente que le gusta compartir todo, y hay gente que es dadora, lo que tiene lo da. Raúl pertenece a este tercer grupo de personas, y muchas veces es su principal virtud y su principal defecto, acaba dando tanto, se da tanto en las batallas que luego parte en retirada fruto de la insatisfacción. Yo tengo mucho que agradecerle, me da su tiempo y su compañía, me da su sonrisa y sus sonidos, me da palabras y hasta frases, me da confianza y sentimentientos, me da el día a día y siempre está pendiente de mi, y hasta me da por… (no piensen mal), pero me da todo lo que puede, y no sólo a mi, a todos los que tiene alrededor, sí lo tiene, lo da, pero sin pedirlo, un día por sorpresa, si puede compensar una ilusión la compensa. No podía yo ser menos que soy menos de dar (al menos en lo material) y le quise hacer un regalo para que le dure todo lo que quiera y aunque de tiempo no voy muy bien últimamente, saque tiempo de donde no lo tenía y de sueño y fui dibujando su caricatura, es mi forma de dar regalos, algo que contenga mucho de mi mismo, algo que no se pueda comprar en ningún sitio, algo que haga por que quiero hacerlo.


Al tiempo me di cuenta que con una sóla no bastaba y le hice tres para intentar entender el torbellino que es, por un lado divertido y loco, por otro matón de tasca si le tocas la ven y por otro deportista hasta la muerte. Me llevó bastante curro, ya que primero realicé los bocetos a lápiz para luego digitalizarlos y luego colorearlos con las texturas exactas de su piel que iba sacando de fotografías. Junto a él, lo más querido que tiene en este momento, Natalia, la perra, la gata y el mismo, todo dispuesto para coger una carreta e irse de ferias. Va para ti este regalo amigo por tanto que me das.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...