jueves, 27 de enero de 2011

Dibujo by Goñi 007



Otro dibujo del 89, un año prolijo para mis dibujos, era mi primer año de Universidad y mi año de enamoramiento con Ana, los personajes los dibujé primero a lápiz entre alguna aburrida clase de filosofía y se crearon sin tener sentido de conjunto, aunque luego se convirtieron en La Banda de Atkinson en una clase de filología inglesa, de ahí los pasé a vegetal con rotuladores de diferentes grosores, la caseta del fondo era un mini homenaje a Will Eisner por sus comics de Spirit, no os perdáis la currada con el veteado de la madera. Os dejo con detalles de los personajes.





2 comentarios:

  1. !Qué recuerdos, de aquel año y de este dibujo!
    En tu línea, eso sí.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué quieres decir con eso? ¿qué me mantengo en línea? ¿qué estoy flaco como siempre?…

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...