martes, 18 de enero de 2011

El Trío Zapatista: zumo de papaya con leche condensada y paracetamol



Hoy quiero poner música divertida y optimista en estos días de niebla y pesimismo económico en que vivimos y os presento al Trío Zapatista que para mi ha sido un descubrimiento reciente gracias al programa de radio de Cárdenas. Vamos a bailar y a reirnos un poco, que falta nos hace.


El Trío Zapatista son Ramón Araujo, Jorge Guerra y Rodrigo Melgar llevan trece años haciendo de la música y el humor su recorrido vital, canarios de pro y con un montón de canciones a sus espaldas han publicado discos como La leche condensada (2004), La curva de la felicidad (2005), Salao, salao (2006) o Paracetamol (2007).


Su música es divertida, vital y picaresca, letras simples y con doble sentido, con mucho humor y pimienta, jalonadas con los ritmos mexicanos revolucionarios como ya lo hicieran en el norte (aunque con otros contenidos) Kojón Prieto y Los Huajolotes. No os perdáis sus canciones y me comentáis que os parecen.


Principalmente recomiendo no perderse las tres primeras, Zumo de Papaya, la Leche condensada o el Paracetamol, disfrutarlos y que una sonrisa que os dure todo el día. ¡Viva México, cabrones!


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Mira qué cachondeo se trae este trío!!!
    Si las letras ya tienen lo suyo los vídeos ni te cuento.
    Esta bien empezar el día con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo había dicho, ¡Zumo de papaaaaayyyaaa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...