miércoles, 26 de enero de 2011

Timbre 004



004/ Menudas espaldas tengo: este timbre es de hombros poderosos, su cuerpo trapezoidal impresiona, apretado por tan sólo dos tornillos fieros superiores, los dos inexistentes de abajo dejan sus partes pudendas al descubierto, dejando entrever algún cable y otras cosas que mi decencia me impide expresar. En la casa viven tres personas de color que han decidido arrancar los pulsadores blancos por no sentirse identificados con ellos, las viviendas van de menos metros a más metros, el primero es el más pequeño y sus letras las más apretadas, para acabar con un quinto amplio y espacioso al igual que las letras. La portería arriba del todo, para que si llamas al portero se pegue todo el día subiendo y bajando. Me llama mucho la atención la abreviatura de derecha, que en este timbre es DECHA, ya para lo que quedaba podían haber puesto el RE.

2 comentarios:

  1. Original es, no cabe duda!!
    Así deben ser los vecinos.
    Pero yo creo que el portero se ha puesto arriba porque quiere destacar sobre todos los demás y porque es muy deportista.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...