lunes, 7 de febrero de 2011

Daniel Rangers



Si algo tiene de bueno no cumplir las normas es que luego te puedes llevar grandes alegrías, no solemos regalar a nuestros sobrinos los regalos ni para Papá Noel, ni para Reyes, lo hacemos más tarde por tres razones principalmente, la primera por evitar esa masificación artificial que se forma en las fechas navideñas en la que acabas comprando, no lo que quieres, sino lo que queda y contento, la segunda por que las cosas están más a su justo precio, que aquí nadie regala nada, a diferencia de los precios eufóricos de las navidades, y la tercera y más importante, al recibir todos los regalos esos días, apenas disfrutan los regalos, ya que les llegan por todos los lados, al hacerlo más tarde y no esperarlo, les parece más fresco, o al menos eso pensamos.


Así pues, el otro día le tocaron sus Reyes tardíos a mi sobrino Daniel, era un traje de guerrero tipo Power Rangers, y la verdad que era una pasada, quien lo hubiera pillado de pequeño, pero la alegría y la emoción de su carita de niño pequeño es impagable.


Apenas podía tirarle fotos, no paraba quieto, él estaba en su película, con su arma invencible y sus discos fantásticos que se auto-lanzaban, parecía que había nacido para llevarlo, y de hecho les costó bastante a sus padres quitárselo cuando se tenían que ir para casa, el pacto fue que al menos no le quitasen el casco de warrior que llevaba, y así se marcho, casi sin apenas despedirse de sus tíos y soñando con su nuevo traje de guerrero, dejándonos con el mejor regalo de su inocencia y su felicidad, que a todos nos volvió un poco niños.


Nos quedan los otros regalos para los sobrinos gasteiztarras, Unax y Uxe, no creo que ellos estén pensando que aquí tienen sus regalos de navidades esperándoles, pero nosotros ardemos en deseos de ver sus caras de felicidad recibiéndolos. Continuaremos informando.

2 comentarios:

  1. Es increíble, la cara de felicidad de los niños cuando reciben regalos.
    Es algo que no tiene precio.
    Daniel estaba que se subía por las paredes esperando que su madre y su tío terminasen de armar el disfraz, ...ya sabe lo que se va a poner en carnavales.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, un disfraz que casi no somos capaces de montar, por la gloria de mi madre, que dificultad, o será la poca experiencia?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...