jueves, 24 de febrero de 2011

Luna llena, farola plena



En esos madrugones, que más son trasnochadas o gaupasas laborales, cuando la ciudad duerme tranquila después del bullicio y el run-run de coches del día anterior, y  a uno le toca pensar en sacar una campaña de publicidad adelante, impresiona ver lo que te espera a la puerta de la oficina, por un lado la luna, brillante y altiva, y por otro lado el sol artificial, cálido y cercano; ambos dos me miraban antes de levantar la verja y conectar mi ordenador, ambos dos me daban su aliento de bombillas creativas, ambos dos en línea me guiaron en un día que fue muy bueno, aunque como diría el entrenador de fútbol Lotina en los vídeos del Intermedio: "no es fácil" y menos empezar a trabajar a las tres de la mañana.


4 comentarios:

  1. A mí lo que me impresiona es que te levantes a las tres de la madrugada. Me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  2. Yo digo lo mismo que Anamar. ¿Has descansado, después de ese madrugón? El cuerpo también es una máquina, necesita mantenimiento. Cuídate. Y que tengas mucho éxito, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Me recuperé, doy fe que me recuperé, gracias guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...