viernes, 11 de febrero de 2011

Timbre 006



006/ Redondos contra cuadrados: otro portal donde era imposible que se pusieran de acuerdo los vecinos en las reuniones anuales, que si redondo, que si cuadrado, que si todos en línea, que si yo a la izquierda, cada uno por su lado, que si yo al lado de mi hermana, vamos, un lío a todas horas, el resultado, ningún timbre igual que otro, uno son el símbolo de bombilla, otros con campaña, otros camuflados con el marrón de la pintura y otros como el negro y blanco parecen esos de broma que pulsabas y te pinchabas el dedo con una chincheta. Lo de los nombres de los pisos no podía ser menos, algunos en chapita, otros en metaclilato, otros pintados azul, el del 3º derecha para los que lleven lupa y otro reutilizando un llavero sin llave. No tiene desperdicio tampoco los cables, cada uno el suyo, y cada uno por diferente camino, que es eso de compartir pudiendo agujerear el marco de la puerta a diestro y siniestro, el resultado, un cable a la izquierda, dos para arriba y otros dos a la derecha. Ubicación: Casco viejo de Vitoria-Gasteiz.

2 comentarios:

  1. Yo creo que nos los entiendes, es que son unos vecinos muy originales y querían serlo hasta en los timbres. Eso o hay un "artista" incomprendido en esa comunidad de vecinos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sólo un artista incomprendido en la comunida? ¿sólo uno?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...