martes, 1 de febrero de 2011

Tortilla de doce huevos



Aunque soy ducho en alguna dote culinaria tengo que reconocer que la tortilla de patata siempre se me había resistido un poco, tal vez será la paciencia con que me enseño Josema que hay que freir-cocer la patata o el saber cuando está hecho algo que no se ve si se está quemando o no, sea lo que sea es que siempre se me había resistido.


Así que el otro día me armé de valor y como siempre que esto sucede no me lío a lo corto sino que me paso un poco y me decidí a hacer una tortilla pero de doce huevos.


En el momento que empece a preparar los ingredientes me di cuenta que mi elección había sido un poco bestia, y que tal vez el sartén no diera para tanta cantidad, y lo que era peor, cómo darle la vuelta a semejante tortillón. Al final todo salió bien y lo mejor eran algunas guindillitas que llevaba en el interior.


Pero a las pruebas me remito y como podéis ver en la foto, tan mal no salió la tortilla, pero lo mejor era como sabía, estaba como nos gusta, como las tortillas de Madrid, hecha por fuera pero jugosita por dentro, si con esto no habéis salivado un poco o es que ya habéis comido algo o es que no tenéis hambre. Lastima que no os pueda invitar a probarla por que ya no queda ni el plato.


6 comentarios:

  1. Doy fe de lo buenísima que estaba!!!!!
    Para chuparse los dedos!!!!
    Ya estoy esperando la siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Es que hay algunas que no hacen más que pedir y de-pedir.

    ResponderEliminar
  3. pero que envidiaaaaaaa!!!! yo acabo de hacer una solo de seis huevos asi que la proxima vez intentare hacer una igual que esa.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una tortilla a la maña, es decir, ¡ala maño andevas con doce huevicos! Espero que te salga bien, calienta antes los músculos para darle la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. un poco morenitaaaaa...........esa tortiiiillaaaa....jjjijijji

    ResponderEliminar
  6. Como debe ser, no será que eres mú blanquita…jiiiiijiiii.
    Un abrazo ccc

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...