miércoles, 23 de marzo de 2011

Carteles y mensajitos 003



En una jornada de trabajo de documentación en una gasolinera de una cooperativa cercana a Zaragoza me encontré con esta placa remachada en un surtidor viejo e inservible de gasolina. El cartelito no tiene desperdicio, y os podéis imaginar donde se me fue la vista lo primero, lo de "bragar cuando las fle-" llamó mi atención de inmediatamente. Lo que se ve alrededor ciertamente es mugre de grasa acumulada durante años y que nadie ha querido limpiar ni quitar. Así que embragar, desembragar o bragar lo que quieras, pero limpias por favor.

2 comentarios:

  1. Yo me pregunto, qué tiene que coincidir exactamente?, la braga con el canzoncillo? o es que tengo la mente muy calenturienta?
    Pero eso sí, limpia, la tengo limpia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...