viernes, 4 de marzo de 2011

Publicidad de pueblo



Otra maravilla de la comunicación ha sido depositada en el buzón de casa, en este caso es una publicidad inteligente, aunque con la paleta justo a la derecha de esta palabra, parece que están diciendo "sé inteligente, no paleto". Independientemente de los acentos que faltan me impresiona el lenguaje tipo Jerónimo que se emplea: "reformas de todo tipo, jao / todos gremios, jao / presupesto gratuito, jao…"


Pero si por algo podemos decir que es buena esta publicidad es por el gran eslogan con el que se define la empresa de la publicidad, parece un partido político, los PRSP, los Precios Regalo Somos de Pueblo, faltaría el ¡jao! para cerrarlo y las mayúsculas en todas las palabras son todo un puntazo, si se presenta Eugenio Pueyo a las próximas elecciones tal vez le vote, ante todo sinceridad, vota al PRSP y se acabó la crisis del ladrillo.


2 comentarios:

  1. A mí no me queda claro si regalan los precios o no. Si los regalan es que no te cuesta nada, no?, entonces para que poner el precio de las reformas? Será para que veamos lo generosos que son en este pueblo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...