martes, 28 de junio de 2011

Dibujo by Goñi 011



Hacía mucho que no subía un dibujo y hoy tocaba. Corría mi primer año de Universidad, mis primeros contactos con ese ambiente, mis primeros profesores en aulas magnas y grandes, y como no, mis primeros dibujos de aquella etapa. Este profesor era José Miguel Oltra, recuerdo que nos daba Literatura I, y era incansable encendiéndose cigarrillos. Mientras argumentaba literariamente las novelas de caballerías sobre el mismo folio que tomaba apuntes, con un carboncillo que llevaba siempre, sus rasgos y gestos brotaban sobre el mismo papel que por suerte no tiré y os puedo enseñar ahora.

2 comentarios:

  1. ¿Qué pensaría ahora ese profesor si se viese?
    Porque una duda que me ha entrado, te pillaban cuando hacías estas caricaturas o siempre te librabas?

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta, no, no me pillaban hubo hasta una profesora que a través de Mariajo mi amiga de Santander se la regalé y todo con el paso del tiempo, le hizo mucha ilusión y hasta entendió el nuevo rumbo que había elegido en lugar de la Filología.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...