jueves, 23 de junio de 2011

En la desembocadura



Cuando salgo a pasear disfruto como un niño con zapatos nuevos, me quedo contemplando la naturaleza como si no la hubiera visto nunca, me sorprende hasta el árbol más vulgar vestido con sus verdes más verdes, y hasta una rama caída me parece que no es fruto de la casualidad.


Justo enfrente de mi casa y sin saberlo, teníamos delante un bonito paseo que concluye en la desembocadura, y el origen es siempre desconocido.


Por las tapias las rosas y las flores pugnan por llegar al cielo, y mientras en su camino, izan sus cuellos al sol mostrando sus mejores colores.


El cielo mientras ruge levanta nubes de nubes que tapan un azul brillante que se convierte en un bonito telón de fondo en el transcurso de la caminata.


Al final, el sol comienza a ocultarse, refugiado entre las ramas y guarecido por las hojas, después del paseo me siento nuevo y mejor, aunque mis pies no piensen lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...