lunes, 11 de julio de 2011

No me toques la fibra



Si es que no puede ser, se pasa uno media vida sin hacer deporte y no tengo ninguna lesión de nada a pesar de mi sobrepeso, y ahora que pierdo peso y voy en bici al trabajo tengo una rotura de fibras en el gemelo, no te digo. Hará ya quince días en los que no he podido casi ni andar, un dolor agudo y fuerte en el medio del gemelo me hizo ir a urgencias para entrar cojeando y salir cojeando pero con muleta, solicitando reposo relativo, que tiene su guasa, y ponerme hielo en el gemelo.


Menos mal que la parte médica de mi familia, es decir mi hermano y Caro, se pusieron manos a la obra y el uno con medicamentos en ristre, a base de Ibuprofenos y jarabes para drenar, junto con Caro que me llevó a su trabajo de rehabilitación y ella junto con sus magníficas compañeras han hecho un trabajo de lujo aplicándome desde láser, ultrasonidos, masajes para drenar y demás para aliviar un gemelo que no estaba hinchado, estaba lo siguiente, casi me duplicaba al de la otra pierna. Ahora ya estoy bastante mejor, después de unas semanas de tratamiento intensivo, puedo andar sin muletas y estoy deseando poder coger la bici cuanto anes, deportista de élite no seré, pero las roturas y el tratamiento como si lo fuera. Gracias Caro, gracias Alfonso.

6 comentarios:

  1. Digo yo que a quién se le habrá ocurrido regalarte una bicicleta para "tocarte la fibra"

    ResponderEliminar
  2. ¡¡animo!!, si veras como no es nada , espero que puedas cojer la bici pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Javier, en nada, y te digo en nada ya estoy con ella y de nuevo el caballero de negro cruzará la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. ¿ya te has recuperado, maño?
    Son los sinsabores de la vida deportiva, pero dicen que sarna con gusto no pica, jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Y estoy a tope de power, ten cuidado no te atropelle con mi bici por las altas velocidades que puedo pillar, sobre todo cuesta abajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...