martes, 6 de septiembre de 2011

Vito el tranquilo



Vito apenas tiene dos años y unos meses más, cuando llegó procedente de Vitoria, de ahí su nombre, aunque también le pega su matiz mafioso, era pequeño, maullador y tímido. Ahora es grande, maulla poco y le gusta estar en todas las fiestas, pero no es nada aventurero fuera de casa.


Vito es travieso, obediente y con poca malicia, es un buenaz, al otro gato, a Titán lo lleva a maltraer, le quita la comida, la bebida, y el otro que aunque es más fino que él, le puede en las peleas sanas que tienen, le deja aportando veteranía frente a juventud.


Vito viajaba de lado a lado del jardín en la casa de Asturias, parecía que bailaba sobre el suelo, dando pasos con pequeños saltitos como si pisara un colchón elástico, y así de un lado para otro hasta que se ocultaba debajo del coche o se intentaba meter dentro de casa.


Se arrimaba a la verja intentado ver la vida desde el otro lado como si estuviera detrás de una malla electrificada y al otro lado un campo plagado de cosas que se mueven que se pueden comer. Aunque luego, quitando las moscas, ve un caracol y la diversión le dura un segundo. Vito es así, tranquilo y bueno.

4 comentarios:

  1. yo tambien tengo gato, y la verdad que son muy curiosos, por cierto este domingo a las seis de la tarde rayo- zaragoza, siento decirte que mi rayo va a ganar, creo que el zaragoza se quedara en los puestos de descenso, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que compartamos el gusto por los gatos Javier. La verdad es que no soy muy futbolero, pero ahora me has picado, así que jugamos este domingo, ¿ya veremos quién gana a quién?. Suerte para los dos, pero un poquito más para el Rayo, que para eso jugáis en casa, a la vuelta al revés, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. al final tablas, esperemos que halla mas suerte a la vuelta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...