martes, 25 de octubre de 2011

Hermano genuflexivo



El otro día tuvo que pasar mi hermano por el hospital para un repaso de chapa y pintura, tenía la rodilla destrozada, era la segunda vez que le tocaba operarse de la misma rodilla, ya la tenía tocada, pero su espíritu y cuerpo inquieto le impiden quedarse parado en un sitio más de un segundo. Un día esquiando su rodilla le hizo crack, en un segundo su espíritu inquieto se volvió quieto, ha aguantado casi más de medio año con la lesión, pero al final inevitablemente ha tenido que pasar por el quirófano.


Le operaron el 19, la operación fue un poco más compleja de lo que se pensaba y al final, de ser sólo la plastia, pasó a ser el menisco y unas cuantas cosas más. Del quirófano salió medio atontado pero consciente de la operación como sólo un médico puede hacer. Allí le esperábamos todos de casa, menos Daniel, su hijo, que estaba con los otros abuelos y le llamó por teléfono para decirle que se curara bien.


No duró ni un día en el Miguel Servet, tras pasar la noche en el hospital lo mandaron a casa, es lo que tiene ahorrar costes sanitarios, y aunque con dolores allí aguanta como puede.


Fuimos a verle, pero llevando a June mi hermano dejó de ser protagonista, luego llegaron Elsa y Daniel, y todavía lo fue menos. Pasamos un buen rato juntos, todos menos mi hermano que se moría de dolores por dentro y resistía, a duras penas, con una sonrisa de compromiso a base de Nolotiles.


Recupérate hermano, cuídate la plastia y el muy señor mío, y lleva el dolor lo mejor que puedas, es cuestión de una buena genuflexión.
En la foto the brother's Mantilla.

6 comentarios:

  1. Primo desde toledo te mandamos toda la fuerza que tenemos los GOÑI para que te recuperes pronto besosss.....Ahhhh me encanta la chaqueta de la niñaaa...jajajjajaj

    ResponderEliminar
  2. Le envío vuestras fuerzas y la chaqueta claro que es chula, compra de los papis.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Primo haber si me mandas alguna fotito de la niña que mi madre me esta preguntando todo los dias....besosss
    Muy buen gusto por la chaqueta.....ajjaja

    ResponderEliminar
  4. Ánimo cuñaooooooo que esto se pasa pronto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Le transferiré tu grito en el volumen que le corresponde.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...