viernes, 25 de noviembre de 2011

Cazadores de mitos



Cuando uno recién levantado por la mañana y camino al trabajo se encuentra con esta escena se le vienen muchas cosas a la cabeza y ninguna buena, me tuve que parar y cual paparazzi tomar la instantánea de este momento tan crucial en mi vida, acababa de confirmar el mito de los negros y el aparato que tienen entre sus manos, qué poderío, qué chorro, qué tranquilidad.


Pero lo peor de todo, era que si abría el plano, el mito se confirmaba y alargaba su leyenda hasta límites insospechados, posiblemente hasta el grifo más cercano. Confirmado el mito, me marché, con el rabo entre piernas, como no puede ser de otra forma, después de visto lo visto, y con más envidia que otra cosa. Afirmativo, los negros la tienen larga.

4 comentarios:

  1. jejeje. yo me detengo por el verdor del césped y el agua que no es menos. :))) qué interesante tu foto y tu comentario. Yo no hubiera pensado en semejante chorro.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte no tienes una mente sucia como yo, ja, ja,…

    ResponderEliminar
  3. José Félix Quintanar26 de noviembre de 2011, 13:26

    Eso tiene que ser " Un Burdo Rumor" como canta
    Javier Crahe

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, José Félix, es un burdo rumor, los negros la tienen verde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...