sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012 amigos, un abrazo en la distancia



Este año se nos acaba, un año en el que nos han pasado muchas cosas, cambios, recambios en el trabajo, crisis personales, crisis nacionales y crisis mundiales, ajustes, hospitales, médicos y remédicos, operaciones, disgustos, recuperaciones, sufrimientos, esfuerzos, de cortarse la coleta,… pero también de sonrisas, de grandes sonrisas, de nuevas llegadas, de grandes abrazos, de cercanía en la distancia, de amigos que siempre están ahí, de ver crecer la vida a cada segundo y querer plasmarla, de seguir soñando y aprendiendo, de inundarse de cosas nuevas, de dormir poco para soñar más. En el ecuador de una vida clara y un futuro incierto, sólo me quedo con dos cosas, con los abrazos que me dan mis amigos que me llenan de fuerza y con la sonrisa con la que empiezo el nuevo año, un año que estará cargado de alegrías, os lo aseguro.

A todos mis amigos, a los que puedo tocar y a los que no, que este mes han vuelto a crecer batiendo récord, con más de 11.724 visitas mensuales, a todos Feliz 2012, gracias por estar siempre a mi lado.

4 comentarios:

  1. Feliz 2012, para ti y todos los tuyos, y que el nuevo año no dejes de unir a todos los que te conocemos, mediante comentarios, fotografias, esas reflexiones tan lucidas que me encantan.
    Un beso para June, Ana y para ti.
    FELIZ 2012

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Félix por tus palabras siempre cálidas y tu cercanía, reparto el beso equitativamente con Ana y June. Reparte un abrazo y un beso muy grande con tus dos chicas.

    ResponderEliminar
  3. Como podrás ver los que te visitamos somos, casi sólo, un número, (pequeño para lo que ofreces y el cariño que pones parara escribirlo), se nota que la red no ha sido creada pensando en ti pero, es mucho mejor contigo.
    No trata de enseñar, pero se aprende.
    No trata de guiar, pero conduce.
    No aporta dogmas, pero muestra líneas de la vida.
    No prometes sueños, pero los evocas con tus fotos.

    Un fuerte abrazo (con un segundo más de duración, es lo permitido según el "código del machote")

    Gracias por estar aquí, también.
    JC

    ResponderEliminar
  4. ¡¡feliz año!!, que el 2012 te siga dando aventuras a contar en el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...