martes, 12 de junio de 2012

Así vamos bien



Que vivimos una sociedad sin moral, y sin valores es evidente, que ver a nuestros políticos y miembros de la casa real entrando en juzgados le provocan a uno ganas de decir que uno no tiene nada que ver con esto que está sucediendo. Comprobar como un estado se vuelca en hipotecarse con una banca a la que le ha dejado hacer y deshacer a su libre antojo, para que ahora acabemos pagando justos y nunca pecadores, no le deja a uno muy buen cuerpo que digamos.

Pero otra cosa es, que pases por la calle y veas un mensaje en el que puedes compartir el fondo, pero en ningún modo la forma, la falta de ortografía me provoca tal desbarajuste mental que me impide pensar más allá del mensaje. Si somos antisistema, seámoslo del todo, qué es eso de poner "vuestras" con "v" y "políticas" con "c", ¿dónde ha quedado la reivindicativa "k"?

No cuidar estos detalles deja en claro que no es intencionado el error, es una falta de ortografía como un piano, que desvela la catadura intelectual del poeta de baldosas en la pared de un garaje de Vitoria-Gasteiz, no obstante yo sí que estoy de acuerdo en lo de que estamos hartos de alucinar con vuestras políticas de mierda, o mejor dicho, hestamos jartos de aluzinar kon buestras politikas de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...