jueves, 14 de febrero de 2013

A los corazones rotos



Hoy que todos se acuerdan de aquel o aquella al que quieren. Hoy que todos derrochan besos y cariño pegajoso desde el punto de la mañana. Hoy que much@s se dan cuenta que a la pareja que tienen al lado hay que decirle algo más que buenos días todos los días. Hoy que todo se tiñe de rojo y de corazoncitos que no casan en sus extremos, me quiero acordar de aquellos que en estos momentos se sienten corazones rotos, ell@s y no otros son a los que hoy les quiero dibujar yo el mejor de mis corazones, darles lo mejor de mis palabras y acabar con un os quiero que nace del sufrimiento que todos hemos vivido alguna vez.


A todos los corazones rotos, a los que ahora miran con vértigo cada mañana. A los que se preguntan que pasó para que además de romperse el amor se rompieran tantas otras cosas. A los que no se pueden dormir mientras su corazón les tiende trampas en la noche que su cabeza destruye por la mañana. A los que ya no pueden volver a escuchar aquella canción sin que se les destroce algo por dentro. A los que se despiertan sin saber que quieren hacer mañana. A los que no entienden que los susurros de amor se hayan convertido en discusiones. A los que pintan con la palabra olvido todo lo que les rodea.


A los que jamás pensaron que el amor no se acaba. A los que encuentran muy complicado sacar una sonrisa que no se bañe en lágrimas. A los que ahora no ven un mañana sin dolor. A los que dudan de si se ha hecho bien o mal. A los que lo darían todo por rebobinar sus vidas como en aquellos cassettes viejos. A los que sacan fuerzas por empezar cuando sólo piensan en lo que se ha terminado. A los que después de llorar en un rincón del sofá lo darían todo por un abrazo de amor. A los que la vida se les hace muy grande. Y a todos los que se agachan a recoger sus pedazos intentando recomponer algo de lo que fueron.


A todos ellos el mejor de mis abrazos en la soledad de vuestra tristeza, una palabra bonita para vuestros silencios repletos de voces, una mirada de ojos a ojos que cure heridas y un corazón dibujado sobre el camino que comienza, a sabiendas, que lo bueno de un nuevo camino es el viaje que comienza. A todos ellos os dedico mi corazón, que yo ya me encargaré de decirle a mi amor que la quiero el resto de los días del año. Hoy os tocaba a vosotros. Os quiero corazones rotos.

Siempre que pienso en los corazones rotos me acuerdo de esta canción de Miguel Ríos de homónimo título.



Pero si alguien sabe cantar al desamor con una dulzura especial es Quique González, os dejo con cuatro canciones que son cuatro joyas de amor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...