lunes, 22 de abril de 2013

El sol que me convierte en sombra



Cada día que comienza, cada noche que me acuna, estás tú, mi sol, y yo feliz de ser tu sombra. Las mañanas se juntan con el final de las noches, con tu espalda a mi lado, con tu calor entre mis brazos, desvelados por lo que más queremos y adormecidos por un beso de amor. Cuando tus ojos se abren, con esa lentitud con la que la naturaleza hace todo lo bueno, un sol me ilumina. Cuando tu sonrisa me avisa de que estás despertando, la mía te imita y mi corazón también. A tu lado, todo parece pequeño, hasta yo, y mira que es difícil. Eres el sol que me convierte en sombra. Soy la sombra que tuvo la suerte de disfrutar de un sol. Soy la sombra que sólo existe con la luz de su sol. Felicidades mi vida. Felicidades mi sol.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades al solete. Te ha quedado muy bien eso de que pareces pequeño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...