martes, 21 de mayo de 2013

Abuelos malos 05: A.H. Low



A.H. Low tenía una extraña habilidad, sabía estar en el sitio incorrecto en el momento incorrecto. Habilidad que potenciaba con su gusto por el alcohol y las mujeres, el problema, que pocas veces tenía dinero. Así lo detuvo la policía aquel día, se efectuaba una redada en uno de los barrios más sucios de la ciudad y A.H. Low estaba allí como no podía ser de otra forma.


Llegó a la cárcel desaliñado, con abrigo largo, varias chaquetas mal atadas, pantalón caído y sombrero, tal y como lo encontraron. Para él nada era nuevo, bastantes veces antes había recorrido esos mismos pasillos y caminos de prisión, pronto saldría y volvería a estar en el sitio incorrecto y en el momento inadecuado, ese era su sino.


Fotografía tomada el 31 de mayo de 1928.

Estas fotos forman parte de una serie de alrededor de 2.500 fotografías catalogadas como "especiales" encargadas por el Departamento de Policia de Nueva Gales del Sur (Australia) entre 1910 y 1930. Fueron en su mayoría tomadas en las células en la Estacion Central de Policía de Sidney y estan tomadas en los momentos cercanos a su captura y al contrario que las tipicas fotos policiales reflejan la humanidad o maldad de los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...