jueves, 9 de mayo de 2013

Sexo gratis y sardinas



Sabedora de mi gusto por este tipo de publicidad, mi amiga Raquel me enviaba el otro día la foto de este cartel, que por suerte ya había visto con antelación. El cartel se encuentra muy cercano al Mercado Central y lo primero que te topas con él es el mensaje de "Sexo Gratis" "desde hace 90 años". Después de abrir y cerrar un poco los ojos y acercarte se lee mucho mejor el mensaje del Restaurante La Flor de la Sierra que fue fundado en 1925.


El secreto está en leer el mensaje completo: "No importa el sexo con una ración de sardinas. Gratis, la mejor atención desde hace 90 años". Si lo que querían era llamar mi atención, lo hicieron, de todas formas, no conocía el restaurante pero creo que lo seguiré sin conocer, no por la publicidad y más por el poco aprecio que le tengo a las sardinas.


Este tipo de publicación enlaza con una tendencia en la que últimamente se busca llamar la atención a cualquier precio, y si es gratis mejor, como ya os mostré en el post sexo gratis y neumático. Seguiremos informando.

Muchas gracias Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...