viernes, 3 de mayo de 2013

Un sueño llamado Naia



Después de casi una semana retomo mis diálogos con el mundo, mis conversaciones mudas llenas de respuestas que durante unos días he tenido que aparcar. Y el motivo se llamaba Naia, mi niña, mi sueño. Llegó después de nueve meses en silencio, después de cruzar los dedos para que todo fuera bien, luchando contra algún susto y con una madre agotada en los últimos meses.


El sábado 27 de abril a las 11:45, en una cesárea programada, madre e hija decidían vivir vidas exentas, pero muy juntas la una de la otra. Batas azules y segundos eternos después, Naia lloraba por vivir, con su cuerpito morado y sus ojos queriéndolo ver todo desde el primer segundo. Su peso, 2'985 kgs., su cuerpo un universo de emociones que empiezaron el otro día y durarán toda una vida. Una vida rodeado de mis tres chicas. Bienvenida Naia, gracias por cumplir mis sueños.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena! Que la disfrutes con salud!
    Abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ! ! ! Saludos y besos a toda la familia. No podía haber elegido mejor día para nacer. El 27 de Abril el mendas cumplió 45 del ala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Javier, con el detalle que he tenido de dejarla nacer el día de tu cumpleaños la tendrás que apadrinar y dejar alguna viña ¿no?
      Un saludo.

      Eliminar
    2. El vino a esa tierna edad es muy perjudicial para la salud. Sin ir más lejos, ayer tuvimos la romería a la ermita y hoy los cuerpos estaban destrozaditos. Lo de siempre : subida a la Magdalena, almuerzo y música de acordeón con Óscar en la sociedad. Por cierto, la piscina olímpica de Leache luce sus mejores galas. La hemos dejado impoluta. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Tú déjale que vaya aprendiendo, que nunca es tarde, además, yo te pedí una viña, que para que salga el vino hay tiempo. No tenía ni idea que era la romería, avisa con tiempo. Esa piscina habrá que verla. Un abrazo.

      Eliminar
    4. Para eso te mando el calendario leachujo ! Ahí viene bien claro cuando se celebra algo en Leache. Este miércoles San Isidro y las dos próximas romerías el 22 de julio y el viernes de fiestas. Agradezco tu ofrecimiento pero es que lo de los padrinazgos con el tiempo sale un poco caro.

      Eliminar
    5. Tienes toda razón del mundo, pero torpe de mi, le dejé el calendario a mi madre, que cuando lo vio se quedó encantada, y se me olvidó anotarme las fechas. Lo del padrino, una pena, yo al menos lo he intentado.

      Saludotes!

      Eliminar
  3. jose m villanova6 de mayo de 2013, 13:39

    Te he dejado la felicitacion en la otra entrada ¡ Que burro soy!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...