lunes, 10 de junio de 2013

Cristo perdido



Los escaparates de las tiendas de los chinos tienen en ocasiones curiosidades muy "frikis". Esta tienda con la que me topé no era para menos. En uno de sus escaparates una figura de Cristo competía escena con diferentes hadas y duendes, que no ángeles y demonios. Dejaba la situación un poco perdido a Jesucristo que parecía pedir clemencia ante tan estrambótica situación.


Era un cristo perdido, con cara de grunge y camiseta de tendencia, túnica fucsia y barba bien recortada. Así de mono, pero perdido en un mundo celestial de hadas y duendes de falsa porcelana y mucho plástico. Las tentaciones de Cristo a sus espaldas.


Jesucristo miraba el escaparate de enfrente, de una papelería que en uno de sus escaparates agrupaba a personajes de dibujos animados, todos felices y con aire de fiesta. Los veía con envidia, de un lado a otro de la calle, tal vez un día se podría reencarnar en la tienda de enfrente o alguna beata se lo llevaría de compañía para la mesilla de su cuarto, tal vez no estaba todo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...