jueves, 6 de junio de 2013

Tres tiendas y un mismo mundo



Las ciudades cada vez se han convertido en un espacio más cosmopolita, tanto por sus gentes, como por sus costumbres, y cada vez más por sus negocios. Por eso no es extraño encontrarte con un negocio de nombre tan sencillo como: "Bazar Río de Amarillo de Jin", un nombre que parece traducido de google del chino al español. Un nombre sin mucho sentido y menos por lo que se intuye, justo debajo del nombre pone: Artículos de fiestas, ropa, regalos, bisutería, ferretería, calzados, etc…, nada que ver con los melones y las naranjas que tienen en la entrada que más tiene que ver con el letrero que se oculta en el toldo de Alimentación Fran.


En otro lado te encuentras una frutería que lleva hasta el fondo su especialización, ni más ni menos que Peras & Manzanas, con el detalle de casa fundada en 2006, toda una honra de veteranía. La pena es que luego en la frutería venden de todo, desde melones a naranjas al igual que en el Bazar Río de Amarillo de Jin, tal vez pronto se montará la competencia: Naranjas & Melones.


Y en otra calle no muy lejana nos encontramos con una tienda que podría estar en la misma Jamaica, Sin Fronteras Records, una tienda tuneada con unos códigos muy reggae y africanos. En definitiva, tres tiendas y un mismo mundo en un paseo por las calles de Gasteiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...