jueves, 1 de agosto de 2013

De-senchufado y de-vuelta



Ya estoy aquí. Mirando la pantalla de mi ordenador y moviendo los dedos sobre las teclas para contar mis historias. Después de un tiempo desenchufado, al principio por obligación, por problemas con la conexión de internet que duraron más de lo deseado en un mes de julio tortuoso de llamadas a teleoperadores/as que dan lo mejor que pueden, pero que chocan contra la mala suerte de cables que se sueltan solos y no se sabe donde están. Después la desconexión fue voluntaria, volcado en mis proyectos profesionales y viajando de un lado a otro se me hizo muy difícil estar al día con todos vosotros.


Ahora, el 1 de agosto, estoy de vuelta, retomo mis historias, con más fuerza si cabe y con mucho mono de escribir, de contar lo que me ha pasado, las historias tristes de muertes y funerales y la cara divertida de la vida que nos rodea todos los días.


Vuelvo en el día en que Rajoy hablará sobre el caso Bárcenas, después de una gestión nefasta de la comunicación de crisis para todos los españoles, brillante para los que se quieren mantener en el poder a toda costa. Hablará y seguro que no pasará nada, la justicia, lenta para ser eficaz, viene bien para los intereses políticos, y sino, al final, siempre nos quedará el Supremo.


Vuelvo en el día que se cumple una semana del mayor accidente ferroviario de los últimos 40 años, un accidente en el que las imágenes han captado el antes, el momento y el después de un accidente al que la tecnología no podrá devolver las vidas, pero ayudará a que se eviten nuevas.

Vuelvo el día en que muchos os iréis de vacaciones y además de aplicados los consejos de Superratón, no os olvidéis de disfrutar lo máximo que podáis, para los que no os vayáis de vacaciones, aplicados el mismo consejo, funciona.

Ya estoy de vuelta. Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...